Acosta y Asociados Contadores Públicos S.C.

Acosta y Asociados Contadores Públicos, es una sociedad civil, constituida en el Perú en 1975, de conformidad con las Leyes de la República del Perú, y se encuentra debidamente acreditada ante el Colegio de Contadores Públicos de Lima, CONSUCODE, La Contraloria General de la República, la Superintendencia de Banca ,Seguros y AFP y otras entidades afines. Su actividad está orientada a brindar servicios profesionales en las áreas de Auditoría financiera y operativa; y Otros Servicios Assurance, Consultoría Gerencial y Asesoría Legal, Tributaria y Laboral.

La Firma desarrolla sus actividades a nivel nacional y para ello cuenta con un staff permanente de profesionales que le permite brindar sus servicios de manera apropiada y con un alto nivel de calidad.

Las políticas de Acosta y Asociados están orientadas a un enfoque de servicio de calidad, con responsabilidad y apego a las normas, leyes y demás dispositivos que regulan la actuación de la profesión contable en el país, y adheridas al cumplimiento de las normas internacionales que rigen a la profesión de auditoría y contabilidad a nivel internacional.

Nuestra Filosofía de Servicio

Consiste en proporcionar un servicio personalizado con valor agregado efectivo para nuestros clientes y la generación de ventajas competitivas a nivel de sus actividades. Nuestra amplia experiencia aunada a la capacidad técnica de los profesionales nos permite estar a la altura de las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales.