CPCC Roxana B. Acosta Terrones

Socia

Contador Público Colegiado, titulada en la Universidad Ricardo Palma – Lima – Perú. Es además CPA (Certified Public Accountant) y posee un posgrado internacional MBA – Master en Business Administration con concentración en Finanzas de la Universidad de Tampa en los Estados Unidos. Socia de Acosta y Asociados C.P.S.C.

Prestó servicios como auditor en Hansen Hol Alonso – (hoy) Price Waterhouse Coopers, y en Bellsouth, logrando desempeñarse como Senior y Analista Financiera.

Luego de concluida su Maestría con concentración en Finanzas en los EE.UU., fue contratada por Valiente Hernández, Certified Public Accountants, con sede en Tampa – Florida. En la actualidad con licencia de Acosta y Asociados S.C., presta servicios como Engagement Director en CLIFTON LARSON ALLEN, CPAs Consultants & Advisors cuya sede es en Minneapolis pero con diversas oficinas alrededor de los Estados Unidos. Realiza trabajos de auditoría y consultoría en diversas ciudades de Florida y en Washintong D.C.

Esta joven profesional es Socia y Consultora Internacional en aspectos de auditoría financiera y operativa de Acosta y Asociados.